Prandelli entrena con su 'ABC' en la mente

Prandelli quiere tener interiorizados tres aspectos básicos de cara al partido ante el FCB. Salida de balón, fortaleza defensiva y acierto de cara a portería

El Valencia ha entrenado de rosa hoy / valenciacf.com

El Valencia sigue preparando su partido ante el FC Barcelona, un partido en el que Mestalla estará a rebosar para animar a un conjunto que necesita los tres puntos para volver a mirar arriba y dar un golpe encima de la mesa. Con la ilusión que ha traído Prandelli, el técnico italiano trabaja para minimizar los errores y poder hacer frente al conjunto de Luis Enrique. Un trabajo que se centra en tres aspectos clave de todo equipo, pequeñas cosas para empezar a construir la casa por los cimientos.

El Valencia muestra su cara más solidaria en el día contra el cáncer de mama

El Valencia muestra su cara más solidaria en el día contra el cáncer de mama

El equipo y gran parte de los empleados del club se ha vestido de rosa en el entrenamiento celebrado en la ciudad deportiva. Sin duda, una gran iniciativa

Seguir leyendo

Salida del balón, fortaleza de la pareja de centrales y finalización arriba. Tres aspectos fundamentales que Prandelli quiere dejar resueltos cuantos antes. Durante esta semana, sin días libres y con una doble jornada en el día de hoy, Prandelli quiere que su ‘ABC’ esté plenamente trabajado e interiorizado. De hecho, el técnico italiano, lleva toda la semana trabajando con sus delanteros en ejercicios de finalización de cara a portería. Sabe que recuperar el gol, cara al partido contra el Barcelona es esencial. El partido contra el equipo catalán dejará muy pocas oportunidades al Valencia, y si no se aprovechan, al final se acaba pagando. De ahí que haya estado muy pendiente de Munir, Rodrigo, Mina o Nani en las sesiones de esta semana.

Como también lo ha estado de Garay y Mangala. Después de que el francés se haya recuperado al completo de sus dolencias, que le impidieron formar con el argentino en Gijón, Prandelli quiere hacer conectar a los dos centrales. Sabe, que junto a Diego Alves, son el eje defensivo del cuadro ché. Dos centrales de primer nivel que en buen estado de forma y en sintonía, facilitarían, y mucho, la remontada en la clasificación que tiene que emprender el Valencia. Ellos serán los encargados de minimizar las múltiples virtudes del mejor ataque del mundo. Las esperanzas de sacar algo positivo de ese partido pasan por Garay y Mangala y del acierto goleadores de los hombres de arriba.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Betis - Getafe / LaLiga Santander

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter