El fichaje de Aleix Vidal por el Valencia y el traspaso de Joao Cancelo al Barcelona

Que el Barcelona quiere a Joao Cancelo no es nuevo, que el Valencia quiera venderlo y suplirlo con Aleix Vidal, ¿de verdad está tan claro?

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
Aleix Vidal foto: sport.es

Supongo que Miguel Látigo Serrano se estará preparando para lo del culo en pompa del Valencia si al final se cierra la operación de traspaso de Joao Cancelo a la entidad azulgrana y viene a Mestalla Aleix Vidal, más una importante cantidad de dinero claro, que la broma tiene su gracia, pero sin pasarse. Aunque sigo pensando que el que ha ganado de largo este verano en el cambio de cromos entre los dos clubes es el de Peter Lim, porque André Gomes y Paco Alcácer por 65 millones fijos y otros 25 en variables, más Martín Montoya gratis y la cesión de Munir (aquí la cosa cojea de momento), es una goleada de escándalo. Pero Cancelo es otra cosa, su mercado es distinto, y eso de que el Valencia vaya a tragar con el cambio de cromos porque sí, igual hay que hablarlo un poco.

Cancelo sigue siendo una prioridad para Robert Fernández

Cancelo sigue siendo una prioridad para Robert Fernández

Según revela El Desmarque Valencia, el Barça no se olvida del lateral portugués del Valencia y el interés de los azulgrana ha aumentado en las últimas semanas

Seguir leyendo

El jugador portugués, que como lateral me parece muchas veces un drama pero como volante derecho es un escándalo, no es una pieza que el Valencia vaya soltar fácil, ni muchos menos, porque el crecimiento año a año del jugador es notable, y su revalorización en el mercado más. No hay mucha intención de venderlo, a no ser que el Barcelona se vuelva loco y de 30 millones de euros y Aleix Vidal, lo que al menos habría que estudiar. Y es que mirando de reojo, el PSG también anda con la escopeta cargada, y estos son mucho más "peligrosos". El comienzo de año de Cancelo no ha sido bueno, y muchas voces apuntan a que sacarlo sería hasta bueno. Calma, que nos ponemos nerviosos muy rápido.

La mejor cuota

16/12
18:30
Valencia
gana a Eibar
Apostando 10€ ganarías 22€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Barcelona / LaLiga Santander

El espectacular e imprevisible Betis de Quique Setién recibe en el gran templo del beticismo, el Benito Villamarín, al Barcelona

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter