Mestalla quiere volver a disfrutar ante los grandes

Tan solo se jugarán dos partidos de liga en Mestalla en octubre, Atlético y Barça serán los rivales. La pasada temporada el Valencia no pudo con los grandes

Jose Hernández | 01 OCT. 2016 | 09:03

El Valencia vivirá mañana la primera gran cita de la temporada, Mestalla se vestirá de gala para reciir al Atlético de Madrid en la despedida de Voro, el equipo quiere dar una alegría a la afición y volver a reencontrarse con la victoria ante uno de los tres dominadores de la liga en los últimos años.

El encuentro ante el Atlético de Madrid abrirá un mes de octubre muy complicado. El equipo valencianista disputará varios encuentros fuera de casa y tan solo jugará dos en Mestalla, eso sí, los rivales serán de mucha entidad. Dos buenos encuentros ante el Atlético y el Barça podrían significar el primer paso para ganar confianza y comenzar la remontada. Y es que hace mucho tiempo que la afición de Mestalla no disfruta de una victoria ante los grandes. En 2014-15, la primera campaña de Nuno, los dos conjuntos de Madrid cayeron en el feudo valencianista, mientras que el Barça se llevó una injusta victoria en el último minuto.

Aquella remontada ante el Real Madrid con el decisivo gol de Otamendi ha sido una de las últimas alegrías que se ha llevado la parroquia de Mestalla, pocos meses antes el conjunto valencianista completó otro gran partido ante el Atlético de Simeone. Los colchoneros saben que no será fácil puntuar en Mestalla a pesar de que llegan en racha, el desgaste realizado ante el Bayern puede pasar factura y Mestalla será una caldera con su equipo. El Valencia quiere comenzar el mes de octubre de la mejor forma posible.