Peter Lim satisfecho con la contratación de Prandelli

El italiano ha viajado a Singapur para conocer al accionista mayoritario y tiene intención de presenciar el encuentro del domingo en Mestalla

Jose Hernández | 29 SEPT. 2016 | 22:42

La contratación de Cesare Prandelli por parte del Valencia CF está completamente cerrada, no obstante el técnico no será presentado hasta la semana que viene y es probable que el anuncio oficial también se retrase. El italiano ha acudido a Singapur para mantener una reunión con Peter Lim, algo que ya hicieron los anteriores técnicos que llegaron al primer equipo, pero el máximo accionista no tiene dudas de que la decisión ha sido acertada.

Peter Lim está satisfecho de como se han llevado las negociaciones para elegir al sustituto de Pako Ayestarán.El acuerdo con los representantes del italiano se cerró en la tarde del miércoles, pero antes de estampar la firma en el contrato Prandelli ha tenido que volar a Singapur para establecer un primer contacto con el propietario de la entidad. Peter Lim tuvo la última palabra en la operación, y tal y como se esperaba, en esta ocasión se buscaba a un técnico contrastado y con gran experiencia. Los errores del pasado han provocado que el magnate asiático y sus ejecutivos se hayan tomado con calma el proceso, pero a día de hoy Peter Lim está convencido de que han tomado la decisión correcta.

Prandelli conocerá a Peter Lim en persona y acto seguido volará a Valencia, ya que su intención es estar el domingo en Mestalla y presenciar el trascendental choque entre el Valencia y el Atlético de Madrid. Todavía no está confirmada su presencia ya que la rapidez con la que se están realizando las diferentes reuniones puede provocar que no llegue a tiempo. En cualquier caso el italiano cogerá las riendas del equipo la semana que viene.