Parejo: "Nunca dejaré de esconderme, si tengo que arriesgar, lo haré"

Dani Parejo ha sido el héroe valencianista en el día de hoy. El de Coslada ha hecho autocrítica en los micrófonos de Bein Sports al finalizar el partido

Samuel Subiela | 23 SEPT. 2016 | 00:24

Dani Parejo, protagonista en el partido frente al Alavés, ha hablado al finalizar el partido. El de Coslada ha marcado el penalti que ha dado un triunfo tan necesito como merecido, a un Valencia que abandona el farolillo rojo de Primera División.

El ‘10’ del Valencia CF ha hablado de la necesaria victoria y ha dejado claro que el Valencia ha hecho “un partido práctico, sin complicaciones. No ha sido muy vistoso, pero ha sido práctico. A veces jugamos mejor y perdemos. Las dos primera jornadas jugamos muy bien y perdimos, y hoy, sin embargo hemos hecho peor partido y hemos ganado, pero lo necesitábamos y eso es lo que importa”.

Parejo, además, ha hablado de su situación personal, algo que parecía necesitar el de Coslada a tenor de las palabras. A mi modo de ver creo que hemos hecho lo que teníamos que hacer. Yo personalmente sé que he perdido varios balones, pero lo he hecho por necesidad, porque no me escondo, y aunque sé que las pierda creo que he de arriesgar. Creo que tengo que echarme el equipo a las espaldas y al final ha salido bien y eso es lo que importa. Aunque a veces nos equivoquemos lo hacemos por el bien del Valencia”.

Por último, el centrocampista, ha dejado claro que lo del verano ya es pasado. “Lo del verano ya es pasado. Yo ahora soy jugador del Valencia y lo voy a dar todo por este equipo, en los entrenamientos, con los compañeros, siempre. Eso es lo que me importa, el Valencia y la afición”.

Un Dani Parejo que ha salido ovacionado de Mestalla gracias al gol de la victoria y que sirve para cerrar un círculo negativo que envolvía al capitán ché.