La mejores ventas de jugadores del Valencia de toda la historia

Ni ventajismo ni toro pasado, el Valencia hizo 3 ventas de 3 jugadores que valen, hoy en día y ni de broma, el dinero que se ha cobrado por ellos

Mustafi, Alcácer y Andre, 105 millones fijos más otros 25 en variables

El Valencia la temporada 15/16 es el peor de los últimos 30 años, con una temporada lamentable, que rozó la vergüenza y las desvergüenza, y que exigía un cambio de todo de arriba a abajo, sin que nadie fuera intocable, como fuimos contando todo el verano. Las ventas de André Gomes por 35 millones de euros fijos más otros 20 en variables (lo del Balón de Oro ni lo cuento), la de Mustafi al Arsenal por 41 kilos, y la de Paco Alcácer también al Barcelona como el portugués por 30 millones más otros 5 en bonus, son, de largo, las 3 mejores operaciones economicas de la historia del club, porque además estas se van a cobrar, no como con el traspaso más caro de todos los tiempos, Mendieta, que gracias a la lamentable gestión de Llorente (no avaló los pagos de la Lazio y su dueño en ese momento, Cragnotti, acabó en la cárcel), no se cobró y casi cuesta dinero.

La talla de chaqueta de Pako Ayestarán y el objetivo del Valencia 2016/17

La talla de chaqueta de Pako Ayestarán y el objetivo del Valencia 2016/17

La plantilla fue reforzada donde más falta le hacía con jugadores de nivel, es mejor que la del año pasado... ¿estará Pako a la altura?

Seguir leyendo

Son las mejores ventas de todos los tiempos, primero porque son jugadores que a día de hoy no valen ese dinero de ninguna manera, pero vamos, en ningún mercado. Y las necesidades y las prisas, esas que han condenado al Valencia en otras cosas, aquí jugaron a favor porque tanto Arsenal como Barcelona saben que han pagado muy por encima de mercado. ¿Que luego saldrán bien y me cerrarán la boca? Para que esos jugadores sean rentables para sus clubes al precio que han pagado deben estar en la lista del Balón de Oro, que nadie se engañe, porque el Barça ha pagado 30 kilos por un suplente que va a jugar lo que no quieran jugar Messi, Suárez y Neymar. Cuando ya ha pasado un tiempo, y para rebajar un poco la tensión, que seguimos con cero puntos, y mandar algún refuerzo positivo que no todo van a ser palos, el Valencia, en estos 3 casos, ha estado soberbio. Repito, en estos 3 casos.

En Barcelona se ríen de Paco Alcácer: el programa Crakòvia lo ridiculiza

En Barcelona se ríen de Paco Alcácer: el programa Crakòvia lo ridiculiza

El fichaje de Alcácer no lo entiende nadie en Barcelona, ni antes de hacerlo ni ahora, y las mofas y burlas al ex delantero valencianista sólo han hecho que empezar

Seguir leyendo

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes