El portero titular del Valencia

Hoy empieza una nueva temporada en todos los sentidos, y en la portería también, porque con Diego Alves en el club, parece que no habrá dudas

Toni Hernández | 11 SEPT. 2016 | 00:02

Diego Alves será el portero titular del Valencia de Pako Ayestarán, a no ser que pase algo muy extraño, tanto o más que el hecho de que el brasileño esté todavía en el club, algo que se intentó evitar a toda costa negociando con el Barcelona, el Sevilla y varios clubes de la Premier League, pero que finalmente no se pudo conseguir. El dueño del club y el director deportivo le transmitieron al entrenador que Alves estaba fuera, y prueba de ello es que desde el 30 de julio apenas lleva jugados 45 minutos en dos amistosos. Si luchas en igualdad con otros dos por ser titular en un equipo y apenas juegas en verano sin estar lesionado, caso de Jaume, es que algo pasa, y volver a repetirlo es cansino. Pero Alves está aquí, él no tiene la culpa aunque le hace la misma gracia que a todos, pero habrá que apelar a su profesionalidad. Y es que a nadie le cabe ninguna duda de que el portero titular de este equipo, al menos hasta enero, va a ser él.

Pako ya ha dicho que lo tiene decidido, pero no ha dado el nombre. Aunque en la convocatoria, Jaume se queda en casa y Ryan y Alves son los porteros. ¿De verdad alguien piensa que lo convoca para ser suplente? Cosas más raras se han visto, pero esa sería muy, pero que muy extraña. Mi opinión no la oculto, la he hecho pública mil veces, y no la cambio. Ahora bien, llegados a este punto, y aunque algunos en esta ciudad tomarían ese rumbo, si ahora es Diego Alves el portero, que pare todo lo que le llegue y que hasta marque en algún saque largo, porque desearle que le vaya mal, aparte de ser de malnacidos, iría contra el Valencia, que está por encima de todos.