Ayestarán: "La decisión de la portería ya está tomada"

El entrenador del Valencia ha hablado en rueda de prensa con motivo del partido de mañana entre el Betis y el club ché que se jugará a las 16h de la tarde

Ayestarán ya sabe el portero titular

Pako Ayestarán habló en la previa del partido ante el Real Betis perteneciente a la jornada 3 de la Liga Santander. Una rueda de prensa que, debido al horario del entrenamiento, ha tenido lugar antes de la sesión. El técnico del Valencia ha querido que el equipo se prepare con la misma temperatura y en el mismo horario del partido.

En cuanto a la rueda de prensa, Ayestarán ha comentado que "el Valencia CF no estuvo acertado en los dos primeros partidos, pero siempre hemos buscado los tres puntos. Cada partido estamos convencidos que podemos ganar, mañana vamos a intentar hacerlo, tenemos que ganar todos los detalles del partido para hacernos con el resultado. El Valencia CF hace cosas bien y cosas mal, intentamos corregirlas y afianzar los aciertos, ocurren en cualquier club estas situaciones".

Además, ha dejado claro que "la decisión sobre la portería la tengo tomada sobre uno de los temas que más preocupan al aficionado. “Primero lo compartiré con ellos. La continuidad en esta posición dependerá de lo que uno se gane. Son ellos los que tienen que mantenerse en el puesto", ha declarado.

Por otra parte, sobre el horario y las altas temperaturas, Ayestarán ha dejado claro que "el calor no me preocupa porque ya hemos entrenado así. Más que adaptarnos al calor es adaptarse al horario en el que se va a disputar el partido".

En relación a la edad media de la plantilla, el técnico vasco ha declarado que "es positivo que tengamos la tercera plantilla más joven de la competición, quiere decir que vamos a ir mejorando durante el partido". Además, sobre los fichajes ha dicho que "los fichajes más que un alivio, es algo que suma al proyecto. No hay que personalizar las derrotas, ganamos todos y perdemos todos. En Eibar prácticamente no hubo errores defensivos. El objetivo es muy claro, es evolucionar cada día y a partir de ahí veremos donde llegamos. En marzo veremos donde podemos aspirar, vamos a hacer todo lo posible para que el equipo sea lo máximo competitivo posible. La gente está ilusionada más allá de los fichajes, por el juego que hemos generado en el campo a pesar de las derrotas".

Precisamente, sobre dos de las caras nuevas del Valencia ha hablado Ayestarán. "Garay y Mangala aportan madurez y experiencia, han estado a alto nivel y con buen rendimiento. En cuanto a la capitanía, la tengo decidida pero tengo que compartirlo primero con la plantilla que es algo que voy a hacer hoy y posteriormente lo haremos público", ha señalado.

Por último, el entrenador del Valencia ha dejado claro que “estoy muy contento con nuestro tipo de juego, no jugamos con un jugador referencia en el área. Preferimos jugadores polivalentes, que se muevan y generen superioridades en el centro del campo. Estamos contentos con la llegada de Munir y también por varios futbolistas que se han quedado. Son igual de importantes que los fichajes, cuando un proyecto no responde a las expectativas, muchos jugadores salen corriendo y hay otros futbolistas que quieren darle la vuelta a esta situación".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes