El Valencia Mestalla deja escapar dos puntos (3-3)

A pesar de llegar a tener una renta de tres goles, los pupilos de Curro Torres terminaron empatando tras la reacción del CD Ebro en el segundo tiempo

mestalla

El Valencia Mestalla dejó escapar dos puntos del Antonio Puchades de Paterna, los de Curro Torres jugaron un buen partido y continúan invictos en la categoría, pero el partido dejó una sensación agridulce ya que se dejó escapar una importante ventaja de tres goles.

El CD Ebro dio la sorpresa en la parte final del encuentro y terminó levantando un encuentro que se le había puesto muy cuesta arriba. Aridai abrió el marcador en el primer tiempo y antes del descanso Sito amplió la ventaja. El Mestalla dominaba y en el segundo tiempo la tónica general fue la misma. El propio Sito establecía el 3-0 que daba tranquilidad a los locales. Sin embargo, el CD Ebro se repuso y consiguó empatar el encuentro en menos de media hora, Santigosa y Gabarre en dos ocasiones fueron los autores de los tantos visitantes.

Ficha técnica:

3. Valencia Mestalla: Sivera, Nacho Vidal, Lato, Charlie, Ayala, Gregori, Aridai, Quim, Rafa Mir (Jordi Sánchez, min. 85), Carlos Soler (Fran Villalba, min. 61), Sito (Alberto Gil, min. 56).

3. CD Ebro: Marqueta, Cristian, Eneko, Maureta, Alfonso, Forte (Alain Barron, min. 59), Kevin Lacruz, Moustapha, Gabarre, Víctor Bravo (Santigosa, min. 74), Sergio (Chupe, min. 46).

Goles: 1-0. M. 17: Aridai. 2-0. M. 45: Sito. 3-0. M. 46: Sito. 3-1. M. 63: Gabarre. 3-2. M. 77: Santigosa. 3-3. M. 90: Gabarre.

Árbitro: Catalán Ferrán, Albert del comité catalán. Amonestó a Lato, Charlie y Fran Villalba del Valencia Mestalla, y a Sergio del CD Ebro.Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del grupo III de Segunda B, disputado en el Antonio Puchades ante 4000 espectadores. Asistierón al encuentro Kim Koh, Luis Cervera y el entrenador del Valencia CF, Pako Ayestarán.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Villarreal / LaLiga Santander

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter