El Valencia estrenará el Butarque el día 25 a las 12h

El Valencia estrenará el Butarque el 25 de septiembre a las 12h. El Valencia y el Leganés se verán las caras por primera vez en la historia de ambos

Samuel Subiela | 31 AGO. 2016 | 13:32

El Valencia ya conoce el horario en que debutará en el Estadio Municipal de Butarque. El club ché se estrenará en el campo del Leganés el domingo 25 de septiembre a las 12 horas. Es decir, no sólo será la primera vez que el Valencia juegue en el modesto estadio madrileño, sino que además, será la primera vez que ambos clubes se vean las caras.

El club ché además, también estrenará el polémico horario de las 12h de la mañana. El Valencia que jugará su tercer partido fuera de casa, se enfrentará por segundo partido consecutivo a un recién ascendido, después de que el club ché viaje a Vitoria para enfrentarse al Alavés de Mauricio Pellegrino en Mestalla.

Con el partido ante el Leganés, se cierra una parte del calendario ciertamente asequible, ya que después del partido ante los madrileños, el Atlético de Madrid visitará Mestalla, y después llegarán los partidos ante el Sporting de Gijón, el FC Barcelona y el doble enfrentamiento gallego ante Deportivo y Celta. Un calendario que se complica y donde el Valencia debe sacar puntos después de empezar la liga con dos derrotas.

Con el partido ante el Leganés, próximo club de Rober Ibáñez, el Valencia abrirá la jornada de domingo. Una jornada que tendrá un Athletic Club – Sevilla FC como partido grande de la jornada. Además de dos derbis como el Real Betis – Málaga CF y SD Eibar - Real Sociedad. Como ya viene siendo habitual, la jornada empezará el viernes 23 con el derbi andaluz y se cerrará el lunes 26 con un D. Alavés – Granada CF.