El Chelsea quiere el fichaje de Adbennour... cedido

El jugador tunecino del Valencia interesa al Chelsea, pero sólo a préstamos, según informe el medio francés France Football

Toni Hernández | 31 AGO. 2016 | 13:35

El Chelsea quiere la cesión del jugador tunecino del Valencia Aymen Abdennour que es uno de sus objetivos desde hace meses, pero los blues se han ido decantando por otros jugadores durante este mercado de verano, y esas opciones se han ido desvaneciendo con el paso de las semanas. Koulibaly, Romagnoli y David Luiz han sido los fichajes fallidos de Antonio Conte, y como sigue necesitando un central, ha pedido a Roman Abramovich el fichaje del defensor valencianista, aunque eso sí, cedido durante un año. El director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, lleva queriendo sacar al jugador desde hace meses, aunque la opción no era un cesión, sino un traspaso, algo que parecía bastante cercano con el Everton de Ronald Koeman, pero que finalmente parece que se ha enfriado demasiado.

Según France Football, "después de no poder fichar a Koulibaly del Nápoles, Romagnoli del AC Milan o a David Luiz, el Chelsea del PSG, el Chelsea se ha visto obligado a buscar la cesión del jugador tunecino. Los ejecutivos blues que están negociando una opción de compra para el ex Mónaco. La llegada de Mangala al Valencia también podría precipitar la salida de Abdennour a la Premier League". Desde luego, en Mestalla verían con muy buenos ojos esta salida, aunque el jugador ha dicho que quiere quedarse en Mestalla. El defensor ha jugador un total de 33 partidos oficiales con el Valencia desde que llegó, y no ha marcado ningún gol. Ha sido titular los dos primeros encuentros de Liga, pero sus actuaciones han sido un completo desastre.