Jack Wilshere podría llegar cedido al Valencia

El diario inglés The Guardian habla de una posible cesión del futbolista inglés del Arsenal al conjunto de Mestalla fuera de la operación Mustafi

Toni Hernández | 30 AGO. 2016 | 11:19

El futbolista inglés del Arsenal Jack Wilshere podría llegar cedido al Valencia, o al menos así lo cuenta en su edición de hoy el diario británico The Guardian, que explica que el canterano del equipo de Arsene Wenger, que apenas si ha disputado 178 minutos oficiales en las dos últimas temporadas por diversas lesiones, alguna de ellas muy graves, podría recalar en el conjunto de Mestalla. Aunque en ningún ,momento se cita a Mustafi y su traspaso al club gunner en la noticia, es obvio que el hecho de estar hablando ambos clubes podría haber generado que el nombre saliera a la palestra. Wilshere era el futuro del Arsenal, pero las lesiones lo han lastrado, aunque la última, que lo tuvo 300 días parado hasta abril de este año, no le impidió estar con su selección en le Eurocopa de Francia, donde participó en 3 partidos.

Jack Wilshere nació el 1 de de enero de 1992, y debutó con el primer equipo del Arsenal en 2008, siendo cedido en 2009 al Bolton para volver a Londres como titular indiscutible hasta que las malditas lesiones lo iban parando. Con 171 partidos oficiales con los gunners y 13 goles se trata de un futbolista con un innegable talento, pero lastrado, y que además tendría que romper esa maldición eterna que persigue a los jugadores británicos, y es que en raras excepciones logran triunfar lejos de las islas. Un nombre más a añadir a la lista de posibles fichajes del Valencia, a apenas 36 horas de cerrar el mercado.