Santi Mina: "No nos podemos permitir lo del año pasado"

Santi Mina ha hablado al acabar el partido, dejando claro que es una derrota inesperada pero que hay que mejorar cuanto antes para no revivir lo del año pasado

Samuel Subiela | 23 AGO. 2016 | 00:11

Santi Mina, bigoleador del Valencia Cf esta noche en Mestalla, habló para los micrófonos de BeIn Sports al acabar el partido que el Valencia perdió ante Las Palmas por 2-4 en el que es el debut liguero del cuadro ché. Un partido que deja claras las carencias de un equipo que atacó bien y que dominó pero, como en pretemporada, no tuvo seriedad ni contundencia en defensa. Y es que la zaga fue el gran problema del equipo de Ayestarán ante el conjunto canario.

El jugador gallego, que anotó sus dos goles de hoy a la salida de un cornero, dejó claro que esta derrota duele en el seno del vestuario. “Sí, está claro que no era lo que esperábamos y tampoco lo esperaba la gente. La segunda parte fue buena, atacamos todo el rato, al actitud fue perfecta pero no era lo que tocaba. Hay que corregir muy rápido los errores. No nos podemos permitir lo del año pasado. Este equipo ha de estar arriba y vamos a pelear por ello” declaró el gallego al acabar el partido.

“Definitivamente hay que mejorar defensivamente, claro, pero también ofensivamente. Analizar todos los fallos que tuvimos y cambiarlo. Hay que ir a Eibar a por los tres puntos sabiendo que hemos hecho cosas bien. En la segunda parte estuvimos mejor, la gente nos alentó, pero sólo queda que trabajar, trabajar mucho, mejorar y humildad y así llegarán seguro los tres puntos” apuntó el delantero.

Santi Mina marcó el primero gol del partido a los 5 minutos de empezar el choque y puso el 2-3 en el marcador al filo del descanso.