Mario Suárez en la agenda del Valencia

La Cadena COPE afirma que el Valencia Club de Fútbol está interesado en el centrocampista del Wattford, el jugador quiere regresar a la liga española

Jose Hernández | 12 AGO. 2016 | 22:43

El Valencia sigue peinando el mercado en busca de refuerzos que puedan ser interesantes, mientras se define el futuro de Mustafi o Paco Alcácer, el apartado de llegadas sigue estancado y de momento no llegan caras nuevas, Mario Suárez ha sido el último nombre vinculado a la entidad de Mestalla, la Cadena COPE afirma que el futbolista está en la agenda.

No es la primera vez que Mario Suárez es relacionado con el Valencia. La dirección deportiva sigue buscando jugadores para el centro del campo, aunque la operación Samper parece bastante avanzada y el centrocampista podría llegar cedido en los próximos días, ahora es Mario Suárez quien aparece en escena. El futbolista ya sonó como posible incorporación en el pasado mercado invernal, pero en aquella ocasión el interés de Quique Sánchez Flores por hacerse con sus servicios hizo que recalara en Inglaterra. El futbolista abandonó la Fiorentina y firmó un contrato de cuatro años.

Sin embargo, la salida de Quique del conjunto inglés no fue una buena noticia para Suárez. De hecho, el futbolista declaró de forma pública que no estaba contento con su marcha y este es uno de los principales motivos por los que quiere regresar a la liga española. Según esta información, el Valencia tendría interés en el jugador. Su llegada no sería excesivamente costosa, ya que podría salir de la Premier por una cantidad cercana a los seis millones de euros. Mario Suárez ha jugado en varios equipos como el Atlético de Madrid, el Celta, el Mallorca, la Fiorentina o el Wattford.