Pellegrini es el deseado del Villarreal para sustituir a Marcelino

Manuel Pellegrini pudo ser el entrenador del Valencia en 2016-17 y ahora su nombre suena para entrenar al Villarreal tras la salida de Marcelino

pellegrini_uu

El Villarreal anunció de forma sorprendente en la noche de ayer la salida de Marcelino García Toral, el relevo en el banquillo se produce a pocos días de comenzar el campeonato de liga y toma fuerza la opción de que Manuel Pellegrini sea el nuevo entrenador del equipo amarillo. Pallegrini sonó con fuerza para entrenar al Valencia esta temporada, pero al final no hubo acuerdo y Pako Ayestarán continuó en el cargo.

Manuel Pellegrini dice que descarta entrenar en España

Manuel Pellegrini dice que descarta entrenar en España

Su agente, el ex valencianista Jesús Martínez, en una entrevista concedida a todomercadoweb.com afirma que "no creo que vuelva al fútbol español"

Seguir leyendo

Manuel Pellegrini podría volver al banquillo del Villarreal en las próximas horas. Los problemas internos han provocado la salida de Marcelino pese a que los resultados del equipo no han podido ser más satisfactorios. La situación era insostenible y la directiva ha decidido poner fin a la etapa de Marcelino en el conjunto amarillo justo en el momento en el que se juega su entrada en la fase final de la Champions League. Pellegrini se encuentra sin equipo y anunció hace pocas semanas que no entrenaría, al menos hasta diciembre. Pero la situación ha dado un giro inesperado y desde que se produjo la noticia se ha convertido en el principal candidato para ocupar el banquillo del Madrigal.

Manuel Pellegrini y la película “el fichaje de nunca jamás” que dirige Jesús Martínez

Manuel Pellegrini y la película “el fichaje de nunca jamás” que dirige Jesús Martínez

Si se mira con cierta distancia, algo que ahora me cuesta un poco más, esta especie de opereta resulta hasta graciosa, pero cuando estás comprometido, molesta

Seguir leyendo

Pellegrini era el preferido de muchos aficionados del Valencia debido a su gran currículum y experiencia, pero el chileno se cansó de esperar una oferta que colmara plenamente sus expectativas. Pako Ayestarán se hizo cargo de un proyecto que a día de hoy genera muchas dudas y podría tener como rival al chileno en el otro equipo de la Comunidad. De momento no hay nada confirmado, pero Pellegrini tiene muchas opciones.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes