Mustafi ha de irse del Valencia

El central del Valencia CF, Shkodran Mustafi debe salir del Valencia para cuadrar el Fair Play Financiero. Arsenal y Chelsea le siguen de cerca

Samuel Subiela | 09 AGO. 2016 | 08:30

Shkodran Mustafi ha de salir del Valencia CF. El alemán, una de las piezas más importantes del equipo de Pako Ayestarán está obligado a buscarse una salida para cuadrar el Fair Play Financiero que rige la situación económica de un Valencia ‘híper’ exigidio.

A día de hoy de hoy dos clubes quieren hacerse con los servicios del campeón del mundo con Alemania; Arsenal y Chelsea. Ambos clubes, de la capital del Reino Unido, quieren reforzar su zaga por distintos motivos. El primero, por las lesiones de sus centrales titulares. Tanto Gabriel Paulista como Per Mertesackser están lesionaos de gravedad, y sólo tienen a Koscielny, que no puede jugar la primera jornada de la Premier League por sanción. Mientras, el Chelsea, que tiene a Zouma recuperándose de una grave lesión, cuenta con dos jugadores expertos pero en la recta final de sus carreras.

De momento, el único equipo que ha mostrado un interés más alto, ha sido el del magnate ruso,pero de momento, el club que está indeciso. Ambos clubes han ido a por el almenan, pero el Chelsea, es quien ha puesto 30 millones encima de la mesa del Valencia, según la prensa inglesa. Mientras, el Arsenal no ha realizado ninguna oferta en serio por el alemán.

Shkodran Mustafi, por su parte, quiere irse del Valencia CF. El alemán quiere dar un salto en su carrera y sabe que está ante su gran oportunidad, y el club ché sabe que no puede hacer nada para retenerlo. Ante una oferta de más de 25 millones, Mustafi saldrá del Valencia y ayudará a mejorar la situación económica del club de Mestalla.