El entrenador del Besiktas pregunta si cuenta con Oğuzhan Özyakup: tiene oferta del Valencia

Senol Gunes quería saber si el jugador continuará el año que viene y la respuesta de la directiva turca es que tiene ofertas de Arsenal, Milan, Borussia... y Valencia

Toni Hernández | 08 AGO. 2016 | 11:14

Oğuzhan Özyakup es el fichaje que el Valencia de Jesús García Pitarch quiere hacer para reemplazar la baja de André Gomes, y en el Besiktas, su actual club, ha cundido el pánico, ya que es un jugador clave y más pensando que el año que viene jugarán la Liga de Campeones. Por ello, su entrenador Senol Gunes, le ha preguntado a la directiva otomana si puede contar con el jugador este próximo curso, y la respuesta ha sido que cuenta con ofertas de la Premier, el Arsenal, la Serie A, el AC Milan, la Bundesliga, el Borussia de Dortmund, y la Liga, ya que el Valencia también lo quiere y podría, o bien haber presentado formal, o bien haber preguntado directamente por la posibilidad de negociar un traspaso que se podría cifrar en torno a los 20 millones de euros. Así lo cuenta en el día de hoy el medio digital turco sporx.com.

"Usted es un jugador clave para nuestra objetivos", cuenta el mismo medio otomano que le dijo el técnico a Oğuzhan Özyakup, que durante este fin de semana podría haber dicho a su entorno que se podría quedar un año más en el Besiktas y ayudar al equipo en la Champions League. El técnico también ha dicho que "tiene que estar en la Champions en la nueva temporada, ya que tenemos grandes metas. El curso pasado mostró una mejora significativa e hizo una gran contribución al equipo (9 goles y 7 asistencias). Si se queda se puede desarrollar aún más a sí mismo. Para nuestro éxito en la Liga de Campeones le necesitamos". El fichaje de Özyakup va en serio, pero tiene pinta de que si se hace, no será nada fácil.