Chicharito no es una opción para el Valencia

Chicharito ha salido al mercado a raíz de una declaraciones, y aunque siempre ha sonado para el Valencia, parece complicado que ahora sea una opción para Suso

Samuel Subiela | 07 AGO. 2016 | 08:30

Chicharito Hernández quiere salir del Bayern Leverkusen, así lo ha hecho saber a su entorno y a su actual equipo. El jugador mexicano, que ha hecho una gran campaña en Alemania, quiere volver a jugar en la Premier League o en la Liga Santander, y volver a un equipo realmente competitivo. Y es que el atacante ha declarado que hasta el último día de mercado no se puede descartar nada, además de dejar claro que no se cierra ninguna puerta.

El Valencia CF siempre ha estado atento a la situación del mexicano, y aunque parece poco probable que Chicarito acabe en el club ché, no es descartable. El ex del United y del Real Madrid ha sonado en varias ocasiones para reforzar la delantera del conjunto de Mestalla. Una opción, que ante la dificultad del club ché de encontrar un delantero no es descabellada, aunque lo cierto es que parece poco probable.

El Valencia, para hacerse con los servicios del mexicano debería hacer un gran esfuerzo económico, algo difícil cuando aún faltan varios fichajes en posiciones prioritarias, como es el centro del campo y la defensa. Javier Hernández, además, cobra un elevado salario, un escalón que en el Valencia ya copan su ex compañero Luis Nani y Enzo Pérez. Además, después de una gran temporada en el Leverkusen, Chicharito quiere subir un escalón a nivel competitivo, y un equipo, como el Valencia, sin jugar Europa, parece complicado que pueda estar entre sus planes.

Y es que lo cierto es que el Valencia necesita reforzar su ataque, parece que Chicharito, a pesar de estar en el mercado, no es una opción factible para el Valencia de Pako Ayestarán.