Sidnei y Lass al Valencia, Aderlan Santos y Vezo fuera, ese es el plan de Suso a corto plazo

Los movimientos del club han dejado a todo el mundo con la boca abierta, porque se opta por perfiles veteranos y se quiere sacar a jugadores que cuentan cero

Toni Hernández | 02 AGO. 2016 | 09:44

El Valencia quiere cerrar los fichajes de Lass Diarra y Sidnei para apuntalar el centro del campo y el centro de la zaga, algo que el equipo necesita como el respirar, y que Jesús García Pitarch y Pako Ayestarán tienen claro como el agua. Además de eso, se opta por perfiles de gente veterana, como el internacional francés ex del Real Madrid, de 31 años, que tras su experiencia en Marsella tiene pinta de llegar Mestalla, o el la brasileño del Deportivo, 27 años, que no es ese tipo de jugador bisoño y de futuro que también está fichando o queriendo fichar el Valencia. Para determinados puestos se buscan tablas, lo que faltó el año pasado. Para que estos dos jugadores lleguen, y tiene pinta de que lo harán en breve, el club quiere zanjar la salida de Aderlan Santos, aquí Jorge Mendes tiene que hacer bien su trabajo, y Rubén Vezo, al que no se quiere ni como cuarto central y que el agente portugués debe mover, aunque aquí la opción de cederlo, por su acaso, tiene su peso.

Las próximas horas tienen pinta de importantes, porque con Lass ya se ha hablado y se ha parado su fichaje por el fútbol turco, y en el caso de Sidnei sucede lo mismo, ya que el Valencia, con Mendes de por medio, está en contacto con el jugador y con el Benfica, y obviamente con Gestifute, la empresa de don Jorge, que es la propietaria de los derechos del jugador. Dos refuerzos de poco glamour, seguro, pero que deportivamente le dan al equipo parte de lo que necesita.