Las exigencias de Tello frenan su fichaje por el Valencia

El jugador no quiere bajarse el sueldo y el Valencia no puede llegar a sus exigencias. La Fiorentina sigue siendo el favorito para fichar a Tello

tello_pppp

Según publica el diario Superdeporte, el fichaje de Cristian Tello por el Valencia está cada vez más difícil ya que las condiciones económicas que exige el futbolista son en este momento inasumibles para la entidad de Mestalla. La Fiorentina sigue siendo el máximo favorito para hacerse con el jugador.

Real Madrid y PSG acuerdan el traspaso de Jesé

Real Madrid y PSG acuerdan el traspaso de Jesé

El diario L´Equipe anuncia el principio de acuerdo entre el club francés y el Real Madrid por el traspaso de Jesé, los galos pagarán 25 millones de euros

Seguir leyendo

Después de la llegada de Montoya al Valencia,el club está intentando hacer un esfuerzo para que Cristian Tello esté a disposición de Pako Ayestarán la próxima campaña. Sin embargo, la operación se encuentra en punto muerto y en este momento hay pocas opciones de que llegue a buen puerto. Montoya ha aceptado bajarse el sueldo para firmar por el Valencia, pero tal y como informa Superdeporte, Cristian Tello no quiere seguir sus pasos y mantiene sus exigencias económicas. La Fiorentina sigue siendo el favorito para hacerse con el jugador, pero en este caso, los italianos no quieren pagar los ocho millones que exige el club azulgrana para cerrar el traspaso.

Por tanto, de momento el caso Tello sigue sin tener una resolución final y el jugador está esperando saber su destino. Su paso por la liga italiana ha sido positivo, una razón que hace que el futbolista tenga preferencia por fichar por la Fiorentina. El club viola estudia como realizar la operación, e incluso le ha planteado al Barça la posibilidad de incluir a Mario Gómez en un trueque. Lo que sí parece claro es que salvo sorpresa, Tello no será jugador del Valencia ya que su contrato es inasumible en este momento para la entidad de Mestalla.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes