Parejo roba el protagonismo en la vuelta de Mustafi, Bakkali y Siqueira

En el día de hoy Dani Parejo ha sido el protagonista absoluto, incluso más que Mustafi, Bakkali y Siqueira que volvían con el grupo

Imagen del entrenamiento de hoy

Primer entrenamiento en Marlow del Valencia CF, que hoy ha iniciado la tercera fase de su pretemporada. Después de abandonar Venlo, para disputar el partido amistoso en Finlandia, el club ché ha llegado a Inglaterra para disputar dos partidos ante equipos de la Premier y continuar así su nueva fase de preparación.

En Marlow, el Valencia ya cuenta con Mustafi, Siqueira y Bakkali, y a falta de Nani, todos los jugadores ya han vuelto a los entrenamientos. Los tres jugadores llegaron ayer a Marlow en vuelo directo desde Valencia CF, para unirse la expedición desplaza a Finlandia.

Pero a pesar de eso, el protagonista del día ha sido un Dani Parejo que se ha entrenado al margen en castigo por su rebeldía y apatía durante estas dos semanas de entrenamiento.

Dani Parejo se entrena al margen

Dani Parejo se entrena al margen

Dani Parejo se ha entrenado hoy al margen de sus compañeros en un ejemplo de que el Valencia ha empezado a tomar medidas con su actitud

Seguir leyendo

El Valencia CF ha completado esta mañana la primera de las dos sesiones previstas para este lunes 1 de agosto, en el que ha sido el primer entrenamiento realizado en el stage de pretemporada de Inglaterra.

En la sesión de la mañana ha destacado el trabajo físico y los ejercicios tácticos con balón han sido predominantes en una sesión que ha servido para continuar con la puesta a punto del equipo de cara al arranque liguero y empezar comenzar a preparar el primer compromiso de esta concentración, que tendrá lugar ante el AFC Bournemouth, en el Vitality Stadium, el miércoles 3 de agosto a las 19:45 horas (20:45 horas en España).

Esta tarde, el equipo volverá al trabajo con la expectativa de ver qué pasa con Dani Parejo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter