Continúa el culebrón Gustavo Gómez

Lanús pagará 2,5 millones de dólares para hacerse con el 100% de sus derechos y pedirá 8 millones a Boca, cifra inaccesible para el club xeneize

Jose Hernández | 01 AGO. 2016 | 22:29

El culebrón Gustavo Gómez sigue sin resolverse y el presidente de Lanús, Nicolás Russo, ha sido tajante respecto a la situación del futbolista: "La oferta de Boca no nos interesa , y existen otras propuestas del fútbol europeo". Según el dirigente, el traspaso del paraguayo al club xeneize estaba cerrado por una cantidad de dinero y la cesión de Meli a Lanús, pero Boca prefirió negociar con Sporting y Marcelo Meli partió rumbo a Portugal.

El representante de Gustavo Gómez afirmó hace unas semanas: "Teníamos ofertas de equipos importantes europeos, pero en el momento en el que sale la palabra Boca, cambia todo". El jugador quiere firmar por el club xeneize, pero el presidente de Lanús tiene otras intenciones. De momento, esta semana viajará a Paraguay para comprar el 50% de los derechos que todavía pertenecen a Libertad, se estima que la operación quedará cerrada en 2,5 millones de euros. Con el jugador totalmente en propiedad, Lanús pedirá 8 millones de euros para traspasar a un futbolista que quiere salir del club a toda costa.

En este momento Boca se encuentra en plena remodelación de su plantilla y esta cifra es inalcanzable para sus posibilidades actuales. Si no se alcanza un acuerdo, Lanús puede volver a intentar negociar con equipos europeos, aunque el Besiktas, gran interesado hace unas semanas, se ha retirado de las negociaciones debido a la imposibilidad de llegar a un acuerdo. El futuro de Gustavo Gómez parecía resuelto, pero en este momento se encuentra totalmente en el aire.