Santi Mina vuelve a sonar como refuerzo del Barça

Sería una de las opciones para ser el cuarto delantero del equipo después de que se hayan truncado en los últimos días los fichajes de Luciano Vietto y Gameiro

Jose Hernández | 27 JUL. 2016 | 23:14

Según una información del diario Sport, el FC Barcelona podría haber retomado su interés por fichar a Santi Mina y el jugador del Valencia estaría en la baraja de candidatos que maneja el club azulgrana para reforzar su delantera. El joven atacante gallego ya estuvo en la órbita del Barça hace unos meses.

El Barcelona sigue fijándose en jugadores del Valencia y podría haber puesto sus ojos en Santi Mina. Según el diario Sport, el nombre de Mina vuelve a estar sobre la mesa después de que el club haya fracasado en el objetivo de contratar a otros futbolistas. Luciano Vietto estaba llamado a ser el cuarto delantero del equipo de Luis Enrique la próxima temporada, pero finalmente el argentino no aterrizará en el Camp Nou. Otro de los nombres que ha sonado es el de Jonas, el exvalencianista ha realizado una muy buena temporada en el Benfica y podría volver al fútbol español.

No es la primera vez que el Barça se fija en Santi Mina, aunque lo cierto es que en principio el Valencia no tiene intención de vender al jugador ya que se le considera una pieza importante del equipo y un futbolista con un amplio margen de mejora. Pero los acontecimientos podrían dar un giro si el club azulgrana decide apostar fuerte y lanza una ofensiva por el jugador. En todo caso, el Valencia exigirá un precio muy alto para aceptar un traspaso, algo que no parece que el club catalán pueda asumir en este momento. Mina sigue levantando interés entre los grandes.