Valencia y Sevilla reactivan el trueque Parejo por Vicente Iborra y dinero

El de Coslada está ausente y su cabeza parece fuera del Valencia, y es que todas las partes implicadas tiene claro que su futuro puede no estar en Mestalla

Toni Hernández | 25 JUL. 2016 | 09:55

Dani Parejo estaba llamado a ser el jugador clave del centro del campo creativo del Valencia de Pako Ayestarán, de hecho el mismo técnico vasco se deshacía en elogios hacia el madrileño y hablaba de él como jugador básico en su esquema. Hace unas semanas se habló de la posibilidad de un trueque entre Sevilla y Valencia por el que Parejo acabaría en Nervión y a Mestalla llegarían Vicente Iborra y varios millones de euros. Además, al mismo tiempo se decía que el Mónaco ofrecía a Moutinho y dinero por el centrocampista de Coslada, aunque una reunión entre todas las fuerzas vivas del Valencia , Lay Hoon, Suso García Pitarch, Kim Kho y Pako Ayestarán, con el conocimiento del dueño Peter Lim, zanjaba el tema y hacía que Parejo se quedara en el club... Al menos hasta ese momento.

De eso hace apenas 9 días, y parece que la idea de Parejo era la de no continuar. No está entrenando bien y ni si quiera ha jugado en la pretemporada, además de tener cara hasta los pies según cuentan los que conviven con él en la concentración del Valencia en Holanda. Todo ello junto con el interés vivo del Sevilla y de otros clubes de Europa, ha hecho que todos de nuevo piensen en la opción de sacar a Dani parejo del Valencia. La vía del Sevilla, que podría traer dinero y a Iborra al Valencia es la que más gusta, pero si el madrileño se quiere marchar, se van a escuchar todas las ofertas que lleguen al respecto. El Valencia 2016/2017 cada día es más distinto al del año pasado, que a fin de cuentas, también era el objetivo.