Twitter estalla por la venta de André Gomes al Barça

Gran parte de la afición del Valencia mostró su disconformidad en twitter por la venta de André Gomes y exigió al Valencia que diera explicaciones

Jose Hernández | 22 JUL. 2016 | 08:00

El fichaje de André Gomes por el FC Barcelona hizo estallar las redes sociales, el portugués se convirtió en el personaje estrella del momento y gran parte de los aficionados del Valencia se mostraron sorprendidos por la decisión. La confusión en las cifras y la falta de explicaciones por parte del club provocaron que la noche fuera muy movida.

En los últimos días parecía que André Gomes estaba muy cerca de fichar por el Real Madrid y que el Barça se había caído de la pelea. El anuncio del fichaje del portugués por el club azulgrana cayó como un jarro de agua fría entre unos aficionados que esperaban que las cifras de traspaso fueran mayores. Pero más allá de las opiniones sobre si era el momento de vender al luso, muchos valencianistas mostraron su sorpresa por el hecho de que el Valencia no saliera rápidamente a ofrecer su versión de la operación. Ni siquiera hubo un comunicado oficial confirmando la venta, algo sorprendente teniendo en cuenta que el Barça si lo publicó.Hubo opiniones para todos los gustos y momentos de originalidad.