Jesé se acerca al Betis

El Betis toma ventaja para fichar al delantero canario del Real Madrid, aunque los verdiblancos son prudentes y no tienen prisa por cerrar el fichaje

Jose Hernández | 20 JUL. 2016 | 23:58

Según apunta el diario Estadio Deportivo, el Real Betis ha tomado la delantera en el fichaje de Jesé, el jugador sabe que no cuenta con la confianza de Zinedine Zidane y busca un equipo en el que pueda tener minutos. Otros clubes como el Valencia y el Espanyol también han sido vinculados con el canario, pero Gustavo Poyet quiere tenerlo en el equipo y ofrecerle el puesto de nueve en el Benito Villamarín.

El Betis está muy interesado en el fichaje de Jesé y así se lo ha hecho llegar al entorno del futbolista. Gustavo Poyet, nuevo técnico verdiblanco, quiere dar a Jesé los minutos que no ha tenido en el Real Madrid y está convencido de que el club verdiblanco es el equipo ideal para el delantero. Jesé ha manifestado que quiere jugar en un equipo importante, pero antes que ello, valora de forma importante llegar a un equipo donde tenga la seguridad de que va a ser titular. El Valencia es un club atractivo, pero que en este momento no le garantizaría un puesto en el once ya que cuenta con Paco Alcácer y Nani en la delantera.

Tampoco parece seguro de ir al Espanyol. Los catalanes están a la espera de realizar un par de fichajes bomba y Jesé teme que pudieran cerrarle las puertas. Según Estadio Deportivo, existe un interés evidente en Heliópolis, pero el conjunto bético está tranquilo y no precipitará el tiempo de las negociaciones ya que son conscientes de que en este momento han tomado la delantera.