André Gomes le pega un palo a la prensa deportiva

El luso ha hablado desde la concentración de Portugal, y se ha mostrado muy molesto por todo lo que se está publicando  sobre él

Toni Hernández | 04 JUL. 2016 | 12:50

André Gomes ha hablado antes de las semifinales de la Eurocopa, y aunque llevaba tiempo sin conceder entrevistas porque iban a girar a su futuro en el Valencia y su posible traspaso a la Juventus, Chelsea, Barcelona o Manchester United, sí que lo ha hecho hoy, "los periódicos tal vez sepan más de mi vida que yo. No es el momento más indicado para hablar de mi vida profesional antes de una semifinal de una Eurocopa, no es el sitio", ha sido su primera frase, que no deja lugar a dudas sobre su malestar con todo lo que está saliendo en torno a su persona. Y es que repetimos, el jugador siempre ha dicho que se quería quedar en Mestalla, algo que saben Peter Lim, Jorge Mendes y Jesús García Pitarch. Que el club lo tenga en el mercado es por la importante cantidad que podría percibir y desbloquear los problemas para firmar jugadores.

Lo que quiere es pensar en las semifinales de la Eurocopa, "he tenido problemas físicos sobre los que no tienes gran control, pero la verdad es que me siento mejor ahora y creo que estoy bien para contribuir tanto dentro como fuera del campo en el próximo partido. Espero poder ser una opción para jugar, me quedan dos días y sigo trabajando para estar bien en el partido". Y aunque ha sido preguntado por Nani, balones fuera porque no es su problema, "sobre Nani no pudo comentar nada porque no me afecta a mí. No hemos hablado sobre eso. Si viniera al Valencia, sería muy bien recibido con toda certeza".