Paterna ya funciona a pleno rendimiento

El Valencia CF ya está de pretemporada. César Sánchez, Alesanco, Lay Hoon o Fede Cartabia ya trabajan en las inslataciones de la Ciudad Deportiva

Samuel Subiela | 27 JUN. 2016 | 20:57

Paterna ya está en pleno funcionamiento. A los ya habituales como César Sánchez y Alesanco en el día de hoy se ha unido Lay Hoon Chan, que después estar este fin de semana en Madrid, animando a la chicas del Femenino en la Copa de la Reina, ya ha llegado a Valencia para conocer de primera mano la situación de la Academia GloVal, y ya se conoce que Pako Ayestarán volverá esta semana para acabar de preparar los últimos detalles de una pretemporada que se presupone fundamental.

Además, en el día de hoy, también ha vuelto un Fede Cartabia que está emocionado con la posibilidad de volver al club ché. Tanto Pako Ayestarán como Suso García Pitarch ya han dejado claro que el argentino, canterano del club ché, tiene muchas posibilidades de estar en la primer plantilla ya que su temporada en el Deportivo de la Coruña ha hecho una gran campaña y ha dejado claro que puede jugar en Primera División. El argentino está motivado e incluso en las redes sociales ha dejado patente su ilusión.

Paterna ya está a pleno rendimiento. La pretemporada ya está a la vuelta de la esquina, y son varios los miembros del Valencia que están funcionando a tope. La planificación ha de ser perfecta para que no ocurra lo del año pasado. Una mala preparación física lastra la temporada entera, y Pako Ayestarán no quiere que vuelva a pasar, por eso ha estado en continua comunicación con César, quien ha trabajado este verano en la Ciudad Deportiva.

Una Ciudad Deportiva que está en obras. Una de las nuevas instalaciones es el comedor para la primera plantilla, una petición exclusiva del entrenador vasco que quiere que la unión no sea excusa si la temporada no sale como toca.

Paterna está a en pleno funcionamiento, la pretemporada está a la vuelta de la esquina. Ahora sólo faltan las salidas y las nuevas incorporaciones. Pero eso ya es otro tema.