André vale más de 53 'kilos', Abramovich

El Valencia recientemente ha rechazado una oferta de 40 millones por André Gomes del Chelsea, tras el no, Abramovich quiere ofrecer 53

Samuel Subiela | 17 JUN. 2016 | 08:45

El culebrón André Gomes continua. La última novedad acerca del traspaso de Gomes fue que el Chelsea había ofrecido 40 millones de euros por él, una cifra que el Valencia no ha aceptado. En dichas conversaciones por el luso, según apunta Mirror, el Valencia le habría dicho al Chelsea que a partir de los 42 millones de libras, es decir, 52 millones de euros, empezarían a negociar. Algo que suena extraño.

Desde el primer momento, el Valencia tasó al mediapunta portugués en 65 millones de euros, una cifra que estaría muy lejos de lo que publica Mirror. El Chelsea quiere a André Gomes, ha aparcado otras negociaciones como la de Nainngolan, el centrocampista belga de la Roma. Antonio Conte está muy interesado en el fichaje del portugués, y le ha pedido a Abramovich que haga todo lo posible para ficharlo. de ahí que los emisarios del equipo inglés preguntaran al Valencia qué cifra querían, según publica Mirror. A lo que el Valencia les habría contestado que a partir de 53 millones hablarían.

Si el Valencia vende a André Gomes es porque llega una gran oferta, suficiente para cuadrar de un plumazo el Fair Play Financiero, de ahí que pida los 65 millones de euros, y no se conforme con los 40 que ofreció el otro día el Chelsea, ni siquiera con los 53 que publica Mirror. Peter Lim se ha cansado de pedir los 65 millones, y así fue como la Juventus cayó del grupo de candidatos. Lo que está claro es que si algún club ficha al jugador luso, vendrá de la Premier League, la única liga con equipos capaces de pagar lo que pide el Valencia; Manchester United, Chelsea o Manchester City.