Rober Ibáñez, ¿la última oportunidad?

Rober Ibáñez no tiene claro su futuro, el Valencia tampoco. ¿Tendrá una última oportunidad este verano para convencer a Pako Ayestarán?

Samuel Subiela | 13 JUN. 2016 | 23:55

Rober Ibáñez es una de las perlas de la cantera del Valencia que ya ha debutado en Primera División. De la camada de Bernat, Paco Alcácer o Carles Gil, su evolución ha vivido un estancamiento esta temporada. Después de una cesión de mitad temporada en el Granada donde fue de los mejores en el equipo andaluz, se optó por darle continuidad a dicha cesión, pero sin el mismo resultado. Esta temporada Rober no ha gozado de la mismas oportunidades y cuando las ha tenido no las ha aprovechado. Debe volver al Valencia este verano, pero parece que lo tendrá complicado para quedarse en el club ché.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=T-A7_9jorPA]

Rápido, incisivo, vertical, el mejor Rober podría tener un puesto asegurado en un Valencia que no cuenta con extremos en su plantilla, pero a día de hoy su continuidad no está asegurada ni siquiera en la pretemporada, aunque lo lógico es que el valenciano vuelva a tener sus opciones en verano como en los dos últimos años. A favor tiene que es un jugador de la cantera, y que la afición está de su parte, pero cada día menos. Pako Ayestarán es un hombre de la casa y por ahí puede acabar convenciendo al técnico vasco. Su temporada en Granada ha decepcionado y tras un año de fracaso absoluto, el club ché quiere buscar jugadores que puedan aportar desde el minuto uno. Algo que con Rober se duda a día de hoy.

Su salida del Valencia no debe de ser díficil, tiene un buen cartel en España, aunque en clubs de Segunda División, algo que al Valencia no le convence. De momento, su futuro es una auténtica incógnita.