El Valencia abre expediente a Álvaro Negredo

El club ha abierto un expediente a Álvaro Negredo por sus declaraciones de hace una semana a la Ser, ya que cree que pueden interferir en su más que probable venta

Samuel Subiela | 01 JUN. 2016 | 17:57

El Valencia ha expedientado a Álvaro Negredo por sus declaraciones a la Cadena Ser. El club, cree que esas declaraciones pueden afectar de manera negativa a las negociaciones que puedan haber para el traspaso del futbolista vallecano.

El delantero dejó claro el otro día que el Valencia CF no cuenta con él, y que está buscando equipo. Algo que no era un secreto para nadie, pero hasta entonces, ningún protagonista había declarado nada. Simplemente era información que tenían los periodistas. Pero además, dicha entrevista fue condecida sin permiso del club, algo que ya es motivo de expediente, pero además, el Valencia cree que esas declaraciones pueden entorpecer a la hora de vender al '7'.

El jugador del Valencia está en la 'pole' para salir, y el mismo sabe que su ciclo en el Valencia ha terminado, pero nadie se esperaba que pudiera terminar con 'lío'. Negredo, en los dos años que ha etsado en Valencia ha mostrado un comportamiento modélico a pesar de las situaciones que ha tenido que sufrir. Ahora, el futbolista, le ha pedido que aligere su traspaso y que todo pueda arreglarse cuanto antes mejor. El jugador ha pedido que antes del 4 de julio, a la vuelta de las vacaciones, su futuro esté resuelto.

El último equipo que ha sonado con fuerza para fichar al delantero es el RCD Espanyol, que cuenta con inversión extranjera y que estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros por él. Todo parece indicar, que Negredo será el primero en salir esta temporada del Valencia CF.