Álvaro Negredo da una lección en Twitter

El todavía delantero del Valencia ha bajado al barro de las redes sociales para tratar con normalidad su año, y ha sido simplemente colosal

deportevalenciano

Álvaro Negredo dejará de ser jugador del Valencia en breve, todo indica que cerrará su fichaje por el Milan en los próximos días, pero antes de eso, el delantero madrileño ha decidido contestar a varias preguntas serias y comprometidas en twitter, sin esconderse, dando la cara y hablando con naturalidad, algo que en el fútbol se hace poco, los futbolistas menos, y eso genera que los estereotipos se conviertan en conductas de vida, cuando realmente no es así. Todo nace con una frase de Ayestarán que traerá aún más cola, porque llamó al propio y Negredo y a Enzo Pérez "líderes tóxicos" del vestuario. Algo grave, sin duda, pero el jugador no ha perdido la cara ni a la conversación ni a las distintas acusaciones, muchas de ellas personales y totalmente fuera de tono y de lugar, a las que ha sido sometido. Ha humanizado al futbolista sin insultar a nadie, simplemente tirando de normalidad, y eso, aunque su año no lo arregla, es una buena noticia para el fútbol.

Ha sido acusado de borracho, de forma textual, de salir de fiesta con varios compañeros, y a ninguna de las acusaciones ha dejado de responder:


Y cuando digo que no ha dejado de contestar a nada, es que no ha dejado de contestar a nada:



Hasta nos hemos enterado de su bebida favorita y con quién no ha salido de fiesta:

Sin dejar absolutamente nada por contestar:

Y aunque a alguno le duele, dando lecciones y diciendo verdades como puños, que no arreglan su mal año, pero humanizan esta profesión:


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes