El Sevilla interesado en Diego Alves

Diego Alves es el portero elegido para salir del, y él mismo lo sabe. Desde Sevilla se apunta a que el equipo de Emery estaría interesado en ficharlo

Diego Alves deteniendo un penalti al Sevilla

Diego Alves es el portero elegido por el Valencia CF para salir este verano. Pako Ayestarán ya ha reconocido que uno de los tres porteros sobra, ya que para él, tener tres porteros y encima de la calidad de los del Valencia, es un problema, aunque sea un bendito problema. El portero brasileño sabe cuales son los planes del conjunto ché, y él mismo, no hace mucho, declaró que si llega el momento de salir del Valencia, no tendría problema en hablarlo con el club.

Diego Alves abre la puerta de una salida

Diego Alves abre la puerta de una salida

Diego Alves sabe que podría salir del Valencia y ha dejado claro en una declaraciones que no tendrá problema en hablar el tema con el club

Seguir leyendo

Una de las razones por las que Alves es el elegido, no es otra que el gran cartel que tiene el número '1' del Valencia. El meta es uno de los mejores de Europa, y Suso García Pitarch sabe que puede sacar un buen traspaso por él. Debido a esta situación, desde diferentes medios andaluces, se apunta a un posible interés del Sevilla en hacer con los servicios del portero.

El cuadro hispalense ha recibido ofertas por su portero titular, Sergio Rico, que aunque no ha debutado todavía con la Selección, es un fijo en las convocatorias de Del Bosque, y a buen seguro, será el futuro de España en la portería junto a David De Gea. En el caso de que el Sevilla acepte una oferta, de unos seis millones de euros, se lanzaría a por Diego Alves, ya que Unai Emery, ya lo entrenó tanto en el Valencia como en el Almería, de hecho, Monchi, ya intentó ficharlo hace unos años, pero el meta, acabó decantándose por la oferta ché.

El Sevilla sabe que el Valencia lo vende por la multitud de buenos porteros que tiene en nómina el equipo blanquinegro, por lo que se tendrá que rascarse el bolsillo para ficharlo. Por lo menos, unos 8-10 millones de euros, que es lo que pide el Valencia por el brasileño. Además, al ser un rival directo, tendrá que pelear mucho para Suso García Pitarch acabe vendiéndoles a Alves, y más, después de la experiencia de Éver Banega.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter