Pedro Bigas exige un esfuerzo a Las Palmas para quedarse

El Valencia tiene interés en Pedro Bigas, pero el central quiere quedarse en Las Palmas aunque exige un esfuerzo a la entidad canaria para cerrar su renovación.

Jose Hernández | 19 MAY. 2016 | 23:36

Pedro Bigas es uno de los centrales que baraja el Valencia para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada, los agentes del defensa siguen negociando su renovación con la UD Las Palmas, pero tal y como informa Canarias 7 ésta se encuentra en punto muerto ya que el jugador exige un esfuerzo del club para quedarse. No obstante, la intención del futbolista es la de permanecer en Las Palmas y por ello es muy posible que en las próximas semanas se llegue a un acuerdo definitivo.

La gran temporada realizada por la UD Las Palmas no ha pasado desapercibida para los grandes de la liga. El equipo canario ha reconocido el interés del Barça por Lemos, pero no se ha pronunciado sobre la intención del Valencia por contratar a Bigas. Y es que el club canario lleva meses intentando cerrar la renovación del futbolista, concretamente desde el pasado mes de diciembre, pero las dos partes no han alcanzado un acuerdo. El interés del Valencia y otros clubes ha hecho que Pedro Bigas endurezca sus condiciones, y aunque su deseo es permanecer en el conjunto dirigido por Quique Setién, exige un esfuerzo extra al club.

Según apunta el citado medio, los agentes de Pedro Bigas y emisarios de Las Palmas se han reunido esta semana en Barcelona, pero las posturas se encuentran alejadas todavía. En el club canario están tranquilos ya que piensan que la negativa del futbolista se debe a una estrategia, pero siguen convencidos de que renovará. Mientras tanto el Valencia sigue pendiente del resultado de las negociaciones ya que Bigas es un jugador muy interesante para la zaga.