Pedro Bigas exige un esfuerzo a Las Palmas para quedarse

El Valencia tiene interés en Pedro Bigas, pero el central quiere quedarse en Las Palmas aunque exige un esfuerzo a la entidad canaria para cerrar su renovación.

bigas_hh

Pedro Bigas es uno de los centrales que baraja el Valencia para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada, los agentes del defensa siguen negociando su renovación con la UD Las Palmas, pero tal y como informa Canarias 7 ésta se encuentra en punto muerto ya que el jugador exige un esfuerzo del club para quedarse. No obstante, la intención del futbolista es la de permanecer en Las Palmas y por ello es muy posible que en las próximas semanas se llegue a un acuerdo definitivo.

Las claves del fichaje de Raúl Albiol por el Valencia

Las claves del fichaje de Raúl Albiol por el Valencia

El proceso está en su fase final, y el jugador hará lo que sea necesario para salir de Nápoles y regresar a Mestalla la próxima temporada

Seguir leyendo

La gran temporada realizada por la UD Las Palmas no ha pasado desapercibida para los grandes de la liga. El equipo canario ha reconocido el interés del Barça por Lemos, pero no se ha pronunciado sobre la intención del Valencia por contratar a Bigas. Y es que el club canario lleva meses intentando cerrar la renovación del futbolista, concretamente desde el pasado mes de diciembre, pero las dos partes no han alcanzado un acuerdo. El interés del Valencia y otros clubes ha hecho que Pedro Bigas endurezca sus condiciones, y aunque su deseo es permanecer en el conjunto dirigido por Quique Setién, exige un esfuerzo extra al club.

Según apunta el citado medio, los agentes de Pedro Bigas y emisarios de Las Palmas se han reunido esta semana en Barcelona, pero las posturas se encuentran alejadas todavía. En el club canario están tranquilos ya que piensan que la negativa del futbolista se debe a una estrategia, pero siguen convencidos de que renovará. Mientras tanto el Valencia sigue pendiente del resultado de las negociaciones ya que Bigas es un jugador muy interesante para la zaga.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Oviedo - Sporting de Gijón / Liga SmartBank

Oviedo y Sporting de Gijón disputarán mañana domingo, en una nueva jornada de competición liguera, el derbi asturiano de segunda división

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter