El factor que puede acercar a Pablo Sarabia al Valencia

El Valencia y el Villarreal han pensado en el jugador, pero el Getafe prefiere traspasarlo al Valencia debido a la polémica suscitada con el club amarillo

Jose Hernández | 19 MAY. 2016 | 08:00

El portal Don Balón sigue insistiendo en la pugna que mantienen el Valencia y el Villarreal para fichar a Pablo Sarabia, el descenso del Getafe a segunda división hará que el club azulón acepte traspasar al futbolista, de hecho, el jugador apalabró con el club esta circunstancia cuando renovó con el club hace pocos meses.

Pablo Sarabia es uno de los nombres en los que ha pensado la dirección deportiva del Valencia para reforzar al equipo la próxima temporada. El futbolista ha explotado esta temporada está dentro del perfil de jugadores que busca el Valencia. Sarabia es un jugador con experiencia en la máxima categoría del fútbol español, pero a la vez con mucha proyección y ya ha dado muestras de su calidad y capacidad de llegada. Por ello es un futbolista apetecible para varios clubes, aunque parece que Villarreal y Valencia son los más interesados en este momento.

El Getafe no pondrá demasiados impedimentos para que salga una vez se ha certificado su descenso a segunda división, pero en el club madrileño están muy molestos con la actitud de Marcelino y el Villarreal que propició de manera indirecta el descenso del club azulón en la última jornada. Tanto Juan Eduardo Esnaider como miembros del club han expresado su malestar con la entidad castellonense, y por eso el Valencia podría tener cierta ventaja a la hora de negociar el fichaje de Pablo Sarabia. El Getafe no vería con buenos ojos un traspaso al Villarreal, algo que el Valencia puede aprovechar para hacerse con el futbolista.