Jémez se autodescarta para entrenar al Valencia

Paco Jémez ha hablado para los medios de comunicación después de confirmarse el descenso del Rayo, y ha dejado claro su intención de seguir en el club vallecano

Samuel Subiela | 16 MAY. 2016 | 08:00

Paco Jémez habló en la rueda de prensa posterior al partido del Rayo ante el Levante en el que, a pesar de ganar por 3-1, se certificó el descenso de categoría del club vallecano a segunda división. Ante los periodistas se ha visto un Jémez bastante 'tocado' y serio, en el día que tildó como "el peor día de mi vida profesional", a la vez que confesó estar "más triste personal que profesionalmente".

En cuanto a su futuro, Jémez confesó que "llevo muchos años aquí y conociendo a todo el mundo me duele por ellos. Entiendo que llevo muchos años y que las relaciones se consolidan", por lo que el técnico canario ha dejado "abierta una puerta a su continuidad" en Segunda. "El presidente tiene mi palabra siempre y cuando las cosas se hagan como yo quiero. No es solo una cantidad económica. Sería muy triste eso, pero no va a pasar. He abierto la posibilidad a liderar el proyecto siempre y cuando en el plano deportivo se hagan las cosas con rigor, tranquilidad y serenidad". Algo que parece descartarle totalmente para el puesto de entrenador en el Valencia CF. Una posibilidad que en la última semana se ha enfriado por completo.

No es la primera vez que Jémez se 'auto descarta' para entrenar al Valencia o a cualquier otro equipo. Su compromiso con el Rayo Vallecano es bien fuerte y como ya dijo en una rueda de prensa el míercoles pasado, "se me ha relacionado con todos los equipos del mundo y sigo aquí. No tengo nada firmado con nadie", el mismo día que sacó delante de todos su pasaporte para demostrar que no estuvo en Singapur tal y como se había apuntado desde varios medios.