El Valencia premia a Pedro Mares y Andrés Valencia

Pedro Mares y Andrés Valencia, con más de 40 años dedicados al Valencia CF, recibieron ayer un cálido homenaje en el Palco Vip de Mestalla

Samuel Subiela | 14 MAY. 2016 | 14:18

El Valencia CF aprovechó el último partido de liga en Mestalla para premiar a dos de los trabajadores más importantes del club, Pedro Mares, utillero, y Andrés Valencia. En el descanso del partido ante la Real Sociedad tuvieron lugar la entrega de los 'premios' y el pequeño homenaje en el Palco Vip de Mestalla. Un gesto simbólico pero totalmente merecido para dos de los empleados que más años han estado al servicio del Valencia CF.

Pedro Mares recibió la insignia de oro del club por sus 44 años dedicados al Valencia CF en calidad de utillero. Mares, es uno de los empleados más célebres del Valencia y está vinculado al club desde las categorías inferiores. Actualmente está en el filial blanquinegro, donde ha decidido poner punto y final a su carrera. Mares, declaró anoche estar "muy emocionado, no me lo esperaba, cuando me lo dijeron no me lo creía. He sentido mucha emoción al recibir la insingina en una de los momentos más emocionantes de mi vida en el club de mi vida”.

Por otra parte, Andrés Valencia recibió una placa conmemorativa por los servicios prestados al club durante más de 40 años. Entró en el año 1971 desempeñando diversas funciones y siempre ha estado vinculado a Mestalla como jefe de sector, en controles de acceso al estadio, la que él considera su segunda casa. Valencia dijo no poder leer la placa de la emoción: "No he podido leer la placa de la emoción, esta noche permanecerá en mi vida, he dado todo por el club y estoy agradecidísimo por haberlo hecho y que se refleja en este acto, estos comportamientos dignifican al Valencia y le hacen más grande. Son momentos que estarán siempre en nuestro corazón".