El Liverpool se entromete en el fichaje de Camacho

Según apuntan varios medios, el Liverpool estaría pujando con fuerza por el centrocampista y podría arrebatárselo al Valencia en los próximos días

Samuel Subiela | 10 MAY. 2016 | 13:32

Quique Riverola, periodista de Punto Pelota Aragón informó anoche que Ignacio Camacho podría recalar finalmente en el Liverpool de Jürgen Klopp, y no en el Valencia como se venía diciendo en las últimas semanas. De hecho, Riverola apunta a que Camacho firmará por tres temporadas con los 'Reds' ya que la Premier le atraería más que el Valencia CF. Ya se especula con que el agente del jugador zaragozano pueda estar en la ciudad británica para cerrar el contrato definitivamente y que entonces, Liverpool y Málaga lleguen a un acuerdo que oscilaría los 10 millones.

Durante las últimas semanas se ha especulado con que Ignacio Camacho era la prioridad número uno de la secretaría técnica del Valencia, y que Suso García Pitarch, que ya lo conoce de su etapa en el Atlético de Madrid donde coincidieron ambos, haría un esfuerzo para traerlo a Mestalla. Durante estos días se ha hablado de que a pesar de que la cláusula de Camacho son 25 millones, el Málaga podría aceptar una oferta de 12 millones de euros, y que el Valencia estaría dispuesto a pagarla.

Pero hoy, el culebrón Camacho, da una giro inesperado. Jürgen Klopp está buscando moldear la plantilla a su antojo, y contaría con bastante dinero este verano para acometer una gran reforma en el Liverpool. Así pues, ante la aparente insistencia del Valencia, el conjunto inglés habría acelerado las conversaciones y podría firmar, según apunta Riverola, en los próximos días al internacional español. El Valencia por tanto, podría perder uno de sus fichajes clave de cara a la temporada que viene.