Última hora del Valencia y plan de viaje

El Valencia CF se ha ejercitado en la mañana de hoy para acabar de preparar el partido de mañana domingo ante el Real Madrid

Samuel Subiela | 07 MAY. 2016 | 14:26

El Valencia CF se ha ejercitado en la mañana de hoy para acabar de preparar el partido de mañana domingo ante el Real Madrid. El Valencia ha realizado en la mañana de hoy el último entrenamiento antes de partido en el Santiago Bernábeu, y la novedad de la sesión ha sido André Gomes, quien no había entrenado durante la semana a causa de unas molestias en el cuello pero estará disponible para Pako Ayestarán si lo necesita ante el Real Madrid, como así ha confirmado el técnico vasco en la rueda de prensa, "está convocado y con él tendremos muchas más opciones".

Pako Ayestarán ha preparado una sesión táctica y con el balón como protagonista en el día de hoy para acabar de afianzar los conceptos clave de cara al partido de mañana, a las 17:00h, en jornada unificada. André Gomes tuvo buenas sensaciones durante el primer tramo de la sesión, algo que le permitió acabar el entrenamiento. Ahora es decisión de Ayestarán contar con Gomes desde el inicio o hacerlo mediado el segundo tiempo para no arriesgar con el portugués. Quien no ha podido recuperarse a tiempo ha sido Gayà, quien se une a la lista de bajas por lesión de Bakkali y Cheryshev, quienes se perderán también el partido de la siguiente jornada ante la Real Sociedad.

El equipo está citado a las 16:30 en la Ciudad Deportiva de Paterna para coger un AVE con destino a la capital de España a las 17:10. La llegada de la expedición valencianista está prevista un poco a antes de las 19h y pondrá rumbo al hotel AC Cuzco, donde quedarán concentrados hasta el partido de mañana a las 17:00h.