Claude Puel, otra opción para el banquillo del Valencia

Claude Puel, entrenador del Olympique de Niza, sería otra de las opciones para el banquillo del Valencia a tenor de las informaciones aparecidas en el día de ayer

Samuel Subiela | 06 MAY. 2016 | 08:30

Claude Puel, entrenador del Olympique de Niza, sería otra de las opciones que Suso García Pitarch baraja para ser el entrenador del Valencia la temporada que viene. Según adelantaba en el día de ayer Tiempo de Descuento de Gestiona Radio Valencia, Suso García Pitarch se reunió hace unos días con el agente del entrenador de 54 años para preguntarle por su situación y su disponibilidad.

El entrenador francés, Claude Puel, es el actual entrenador del Olympique de Niza, el equipo revelacion de la Ligue 1 francesa, y que actualmente es quinto a cinco puntos de la segunda posición que es para el Lyon, precisamente uno de los ex equipos de Puel. El Olympique de Niza se ha caracterizado por desplegar un buen juego, siendo uno de los equipos más goleadores de la temporada en Francia, algo que viene directamente implícito en el metodología de Puel. El trabajo del entrenador francés ha sido elogiado por los medios franceses y es ya uno de los mejores entrenadores de la liga francesa. Además, ha conseguido resucitar a jugadores tan 'complicados' como Ben Arfa.

Puel, a día de hoy, tiene un año más de contrato con el Niza, algo que inquieta a la directiva del equipo francés, ya que varios equipos, según L'Equipe, estarían interesados en Puel. Según el prestigioso periódico francés, el OGCN, está dispuesto a día de hoy, a negociar con el entrenador por su renovación, pero que de momento no se han iniciado los contactos. Precisamente, es ahora cuando sale la información de una posible reunión entre el agente de Puel y Suso García Pitarch, que podría haber preguntado por la situación del entrenador. Según Tiempo de Descuento, Puel sería uno de los entrenadores escritos en la lista para ser el posible entrenador del Valencia la temporada que viene.