Paco Alcácer: "Lucharemos hasta que las matemáticas digan lo contrario"

El delantero del Valencia, Paco Alcácer, pasó por la zona mixta para hablar después del partido de su equipo ante el Getafe

Samuel Subiela | 24 ABR. 2016 | 21:15

Paco Alcácer, delantero y capitán del Valencia CF, ha sido el autor del gol que le permite al Valencia salvar un punto de su visita al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. El de Torrent, que ya es el máximo goleador del Valencia esta temporada, habló en zona mixta para repasar el partido de su equipo. "Hemos sacado un buen punto de aquí, ha sido difícil porque ellos se jugaban la vida y nos ha costado mucho. Veníamos de jugar dos partidos esta misma semana y lo hemos notado. No estamos acostumbrados a jugar tan seguido y eso nos ha pasado factura. No hemos hecho lo que la afición esperaba que hiciéramos pero hemos cambiado la dinámica en partidos decisivos y esto es bueno", ha declarado Alcácer.

El delantero ha dicho también que, "estoy en una buena racha, tengo que seguir marcando los goles para ayudar en todo lo posible al equipo". Unos goles que permiten seguir soñando con la séptima plaza que puede dar un billete para la competición europea la temporada que viene. Precisamente, sobre ello ha hablado Paco Alcácer, "hasta que las matemáticas no digan lo contrario continuaremos luchando para llegar a Europa. Es difícil pero imposible, y nuestra obligación es intentarlo. Tenemos claro que tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan".

Por último, Paco Alcácer ha confirmado que "Peter Lim ha bajado antes y después al vestuario y ha saludado a todos los jugadores", y le ha deseado todo lo mejor a su ex equipo, el Getafe, que ahora es 19º de la Liga BBVA, "espero que el Getafe se salve", ha dicho el capitán del Valencia.