Beppe Marotta confirma que existe interés de la Juventus por André Gomes

El directivo bianconero reconoció que André Gomes es un jugador interesante pero negó que se haya alcanzado un acuerdo con el Valencia para su traspaso

Jose Hernández | 24 ABR. 2016 | 23:23

Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus, ha hablado en Italia sobre el supuesto interés del club bianconero en contratar a André Gomes de cara a la temporada 2015-16, el dirigente transalpino ha afirmado que es una gran jugador que se adaptaría bien a la plantilla de la Juventus, pero ha negado que exista un acuerdo cerrado.

El nombre de André Gomes sigue sonando con fuerza como posible fichaje de la Juventus para la próxima temporada. Varios medios italianos han llegado a afirmar que ya existía un acuerdo y que el traspaso podría fijarse en 30 millones de euros, pero el director deportivo de la Juve ha negado esta noticia. Según Marotta, Gomes es un jugador atractivo que interesa a la Juventus al igual que otros jugadores, "podría adaptarse bien y encajaría en la plantilla, pero en este momento es propiedad del Valencia y no estamos seguros de si se va a producir una negociación".

Marotta también ha declarado que a la Juventus le interesan todas las oportunidades del mercado, y en este sentido se busca más la calidad que la cantidad. También ha dejado claro que el conjunto de Turín no tiene intención de poner en el mercado a estrellas como Pogba o Dybala, jugadores que han sido relacionados con varios clubes del fútbol europeo. Por tanto, de sus palabras se desprende que André Gomes está en la agenda de jugadores que maneja el club de cara a la próxima temporada, es muy posible que inicien una ofensiva pero su traspaso no está ni mucho menos cerrado tal y como ha publicado estos días la Gazzetta Dello Sport.