El West Ham hace oficial el fichaje de Toni Martínez

El West Ham ha hecho hoy oficial el fichaje de Toni Martínez, delantero del Valencia Mestalla, que firma por tres temporadas con el club londinense

Samuel Subiela | 22 ABR. 2016 | 17:53

El West Ham ha hecho hoy oficial el fichaje de Toni Martínez, delantero del Valencia Mestalla. El canterano ché firma por tres temporadas con el conjunto inglés, y aunque el acuerdo entra en vigor el próximo mes de julio, el día uno exactamente, el delantero ya se encuentra en la capital para entrenar desde ya con su nuevo equipo, ya que el Valencia ha dado el permiso para ello.

El acuerdo se cerró hace unas cuantas semanas, y levantó bastante polémica ya que cuando saltó la noticia, se hablaba de que el fichaje se cerraría en unos tres millones de euros, cantidad que no resultó ser cierta, y finalmente el Valencia aceptó una cifra alrededor del millón de euros, lo que no gustó demasiado a los aficionados blanquinegros, ya que Toni Martínez estaba considerado una de las mayores promesas de la Academia GloVal, con una gran cifra de goles a sus espaldas durante los cuatro años que estuvo en las categorías inferiores del Valencia.

El jugador murciano, por tanto, se incorpora desde ya a los 'Hammers' pero no podrá debutar hasta la temporada siguiente, o al menos hasta la pretemporada, ya que el acuerdo se hará efectivo a partir del 1 de julio del 2016. El club londinense actualmente se está jugando una plaza en Champions League junto a United, City y Arsenal, y es una de las grandes sorpresas de la Premier League en los últimos dos años. Quien sabe si, en caso de clasificarse el cuadro de Mestalla para Europa, los caminos de Toni y el Valencia no se cruzan.