Alcácer y los mejores goleadores valencianos de este siglo

Con sus tres goles ante el Eibar, Paco Alcácer se acerca a los jugadores valencianos que más goles han marcado con el club de Mestalla en lo que llevamos de siglo

Jose Hernández | 21 ABR. 2016 | 18:30

Paco Alcácer ha conseguido poner fin a su mala racha goleadora de forma contundente, ante el Eibar marcó tres goles que le permiten sumar 29 tantos en liga con el Valencia a lo largo de su carrera, ya tiene a tiro a Vicente Rodríguez en la clasificación de goleadores valencianos de este siglo, y su gran reto es llegar a las cifras de Roberto Soldado.

A sus 22 años, Alcácer está llamado a ser el gran killer del Valencia en los próximos años. Lo tiene todo para ir escalando peldaños y convertirse en uno de los mejores delanteros valencianos de la historia, aunque todavía tiene muchos retos por delante. Ha puesto fin a una sequía preocupante y las molestias físicas han sido un lastre para que muestre su mejor nivel. Sin embargo, parece que afronta el final de liga con fuerza y ha recuperado su eficacia. Cuando Alcácer está en racha suele ser un atacante muy peligroso para sus rivales, sin duda, uno de los mejores delanteros que ha tenido el Valencia en los últimos tiempos.

Alcácer cuenta con el apoyo de la grada ya que su condición de valenciano le hace ser muy querido. La liga es su competición preferida y ya ocupa la tercera posición entre los goleadores valencianos que jugaron con el club en este siglo. Desde que marcó su primer gol liguero con el Valencia hace poco más de dos años ha conseguido 29 goles. Tiene a tiro superar a Vicente Rodríguez en un periodo corto de tiempo y el gran reto de llegar a las cifras de Roberto Soldado.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=PTGFrLOcYdM]

Vicente es el segundo valenciano que más goles marcó en liga con el conjunto de Mestalla en el siglo XXI. El de Benicalap suma cuatro goles más que Alcácer, 33. Sin ser un delantero centro, sí que demostró mucha llegada durante el tiempo que jugó en el Valencia, pero en breve será superado por el de Torrent. Por delante de todos ellos se sitúa Roberto Soldado, el indiscutible líder de la lista hasta el momento. Con 59 goles en tres temporadas, estableció cifras muy meritorias que de momento son inalcanzables para Paco. Si sigue mejorando y se afianza como delantero centro del club en los próximos años, Alcácer podría llegar a superarle, de momento su sequía ha terminado y eso son muy buenas noticias para el Valencia.