Paco Jémez sería el entrenador del Espanyol y quedaría descartado para el Valencia

El periodista deportivo de Onda Cero Javier Ares da por hecho su fichaje por el conjunto perico, aunque el club lo ha desmentido de forma privada

Toni Hernández | 07 ABR. 2016 | 22:25

Paco Jémez no seré el entrenador del Valencia 2016/2017, al menos según la información que adelanta el periodista deportivo de Onda Cero Javier Ares, director del programa Radio Estadio, que ha afirmado que el hasta ahora entrenador del Rayo Vallecano será el futuro técnico del Real Club Deportivo Espanyol en sustitución de Galca, con lo que el conjunto de Mestalla, y toda la rumorología que existe en torno al futuro inquilino del banquillo de Mestalla al menos vería cómo uno de sus pretendientes se cae en esta particular carrera, en la que dicho sea de paso, parece que tengan ventaja Jorge Sampaoli y Manuel Pellegrini.


Aunque minutos después de que el periodista contara esta noticia, el Espanyol ha desmentido que esté negociando con el técnico andaluz, según han afirmado al diario Sport fuentes del club perico. "No ha habido negociaciones ni conversaciones, y es simplemente un intento de desestabilizarnos ahora que nos queda muy poco para alcanzar la salvación de manera matemática". Quizá precisamente por eso es por lo que la noticia ha trascendido, porque si bien es cierto que se desmiente el fichaje, esa fuente del Espanyol no alude en ningún momento al actual técnico. En cualquier caso, parece que Paco Jémez, de una forma u otra, puede quedar descartado para el banquillo del Valencia 2016/2017, aunque la lista de aspirantes sigue siendo importante, y plagada de nombres ilustres.