El Liverpool quiere a Dani Parejo

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp estaría muy interesado en el jugador de Coslada, que parece tener los días contados en el Valencia CF.   

Samuel Subiela | 07 ABR. 2016 | 13:47

A Dani Parejo no paran de salirle novias y una de las últimas, según apunta Fichajes.net, sería el Liverpool de Jürgen Klopp​ que quiere renovar la plantilla del Liverpool. El medíatico técnico alemán llegó a mitad temporada al los 'Reds' y peina el mercado en busca de refuerzos para devolver al conjunto inglés a la gloria. Son muchos nombres los que suenan para jugar a los mandos de Klopp, además el conjunto inglés le ha prometido millones para fichar. Fichajes.net se hace eco de un rumor que circula con fuerza en Inglaterra y que apunta directamente al Valencia CF.

El conjunto inglés, aprovechando la mala relación entre la grada de Mestalla con el jugador buscaría hacerse con los servicios del de Coslada. No es un secreto que Parejo quiere salir del Valencia, y el mismo club sabe que es uno de los jugadores con más cartel de su plantilla, además, debido a su elevado salario y a su falta de adaptación al club del que es capitán, la secretaría técnica, con Suso García Pitarch a la cabeza, no vería con malos ojos una venta del jugador madrileño. El problema es que debido a la mala temporada del Valencia y por ende, de Dani Parejo, el Liverpool sólo ofrecería unos 10 millones de euros, cantidad bastante inferior a la que pediría el Valencia que estaría dispuesto a negociar por una cantidad cercana a los 15 millones.


[video:https://www.youtube.com/watch?v=DKCAZNf5pHU]

El entrenador alemán ya ha declarado en alguna ocasión que estaría encantado de contar con el jugador madrileño, ya que, entre otras cosas, sabe lo que es jugar en la Premier League puesto que lo hizo en el QPR en 2008, aunque su paso tuvo más pena que gloria. Klopp habría dado luz verde a la operación por lo que el interés del club inglés por Parejo es real. Ahora falta saber si el jugador tiene entre sus prioridades la Premier, lo que está claro, es que su ciclo en el Valencia CF ha terminado.