José Mourinho se asusta y pide al Manchester United que le mande su contrato ya, ¿”gracias” al Valencia?

El técnico portugués cada vez parece más lejos de Old Trafford, y todo desde que surgió el presunto interés del Valencia por ficharle

Toni Hernández | 06 ABR. 2016 | 13:07

José Mourinho iba a ser el entrenador del Manchester United la próxima temporada, eso era algo con lo que contaba todo el fútbol europeo, pero desde que el diario The Sun hiciera pública una presunta oferta de Peter Lim para que The Special One fuera el técnico del Valencia en la temporada 2016/2017, todo parece que se ha torcido, hasta el punto que la prensa inglesa, de nuevo The Sun, afirma que el portugués ha exigido al United que le mande el contrato por escrito, porque se ha puesto nervioso, y encima los medios holandeses daban por hecho que Louis Van Gaal sería el entrenador de los red devils el próximo año. Toda una historia que nadie esperaba, y en la que estaría sensacional escuchar lo que tenga que decir Jorge Mendes.

Alex Ferguson, que cuando habla son palabras mayores, ha respaldado el trabajo de Louis Van Gaal, y eso ha hecho que en el club entren las dudas sobre la motivación real de Mourinho de cara a entrenar al United el año que viene. El diario afirma que "Alex Ferguson respaldó públicamente actual jefe Louis van Gaal la semana pasada, dejando preocupado a Mourinho por temor a que las cosas pudieran cambiar. Es por eso que quiere que la oferta de trabajo por escrito, para que pueda comenzar a planificar un futuro en el Old Trafford." Lo cierto es que todas las dudas, apoyo de Sir Alex al margen, coinciden en el tiempo con la presunta oferta de Peter Lim a Mou que el mismo The Sun hizo pública hace unas semanas.