Más novias para Víctor Camarasa

Víctor Camarasa no es sólo pretendido por equipos de la Premier League. Conjuntos de la Serie A italiana también han puesto sus ojos en el jugador

Víctor Camarasa celebra un tanto junto a sus compañeros

Víctor Camarasa Ferrando, nacido en Meliana, Valencia, el 28 de mayo de 1994, se ha convertido en uno de los jugadores franquicias del Levante UD. La mala campaña, en cuanto a lo deportivo me refiero, podría hacer que muchos de los mejores jugadores del equipo valenciano se planteasen su salida de la entidad, entre ellos, el medio centro internacional con la sub-21. Al interés del Stoke City, o West Ham United por hacerse con sus servicios, se le añaden equipos de mayor entidad como el Tottenham Hotspur FC, la ACF Fiorentina, o el Newcastle United de Rafa Benítez, entre otros...

Según diarios británicos de alcance mundial, como The Mirror, publicaban que el conjunto de las "urracas", es decir el Newcastle United habría ofrecido cinco millones de libras por el centrocampista valenciano. Lo que le convertiría en una de las ventas más caras del Levante UD, ya que estaría rondando los siete millones de euros. Parece ser que el Tottenham no ha realizado ninguna oferta firme, pero sí continúa mandando emisarios al Ciudad de Valencia para que estos puedan espiar al jugador desde el palco. En la liga italiana ocurre lo mismo, el interés de los equipos de la Serie A por Víctor Camarasa comenzaron antes del pasado mercado invernal. Clubes como el Napoli, el Udinese o la ACF Fiorentina estuvieron espiando al jugador granota para intentar realizar su contratación. Finalmente no se llevó a cabo y Camarasa ha continuado luciendo los colores del equipo valenciano, prácticamente jornada tras jornada. En esta temporada, el joven jugador franquicia del Levante UD ha disputado veintiocho encuentros, en los que ha podido anotar dos tantos y dar tres asistencias. Equipos españoles también ansían hacerse con él en el próximo mercado veraniego, principalmente el Atlético de Madrid y el Sevilla CF, ambos dispuestos en hacer un esfuerzo por su contratación. Algunos conjuntos de menor entidad, inclusive de la Liga Adelante, también preguntaron por Víctor Camarasa para ver si había alguna posibilidad de que llegase en calidad de cedido.

Lo que parece estar claro es que, es muy complicado que Víctor Camarasa continúe en el Levante UD en la próxima campaña, todo apunta a que el jugador hará las maletas rumbo a Inglaterra, a la Premier League, donde más equipos han mostrado interés por él. Esta situación podría cambiar si finalmente el conjunto valenciano no perdiese la categoría y continuase jugando el año que viene en la máxima categoría del fútbol español. Algo que a falta de sólo ocho jornadas parece ser un sueño casi imposible.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Almería-Reus / LaLiga 1/2/3

Almería y Reus se medirán en la tercera ronda de la Copa del Rey. El choque comenzará a las 21:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter