Centrales que quedan libres este verano al igual que Cabral y N´Koulou

El Valencia está rastreando el mercado en busca de centrales que no supongan una gran inversión económica. Existen varios que terminan contrato este verano.

Jose Hernández | 26 MAR. 2016 | 08:00

Gustavo Cabral y Nicolas N´Koulou han sido dos de los nombres vinculados al Valencia en los últimos días, se trata de defensas centrales que terminan contrato este verano. El club maneja la opción de incorporar a un zaguero de garantías por el que no tenga que pagar traspaso, existen varios en el mercado.

El Valencia quiere reforzar su defensa con dos centrales, aunque este número podría variar en el caso de que Mustafi abandone la entidad. Cabral o N´Koulou llegarían libres, aunque no son los únicos futbolistas que juegan en esta posición y terminan contrato a final de 2015-16. Así por ejemplo encontramos a Martín Cáceres, que saldrá de la Juventus este verano a coste cero y ya ha sido tentado por varios equipos, entre ellos el Nápoles.Un jugador interesante pero que en este momento sería muy difícil que llegara al Valencia es Roman Neustadter, también finaliza contrato (en este caso con el Schalke 04), pero Inter, Arsenal o Tottenham ya se han lanzado a la carrera para conseguir su fichaje.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=HM0UhjRryWw]

Más asequible sería el internacional argentino Facundo Roncaglia, un jugador que ya ha sido relacionado con el Valencia en el pasado y que puede jugar tanto en la zaga como en banda derecha, su experiencia y polivalencia, unido al hecho de que termina contrato le hace ser un futbolista a tener en cuenta. En el mercado español existen pocos jugadores que entren dentro del perfil y terminen contrato, Mauro dos Santos finaliza su contrato pero puede prorrogar un año más con el Eibar.

No obstante el Valencia puede terminar dando una sorpresa y apuntalar su zaga con un nombre poco esperado. Cabral y N´Koulou son dos jugadores que aportarían seguridad y han demostrado tener nivel para jugar en el Valencia, pero obviamente no pertenecen a la élite de defensas. Malas experiencias en los últimos tiempos han provocado que el club tenga mucha cautela a la hora de invertir dinero en este puesto, pero a día de hoy la búsqueda de centrales es prioritaria.