El Valencia CF se interesa en Success

El del futbolista del Granada es uno de los muchos nombres que maneja Suso García Pitarch para reforzar la delantera valencianista.

Ernesto González | 22 MAR. 2016 | 09:01

El Valencia CF sigue a la búsqueda de un fichaje para su delantera y el nombre de Isaac Success, futbolista del Granada, comienza a sonar con fuerza. El delantero nigeriano ha sido una de las sensaciones del conjunto nazarí en una gris temporada en la que vuelven a lidiar con el descenso, algo que le costó el puesto a su anterior entrenador, José Ramón Sandoval, tras caer derrotado frente al Valencia CF. Suso García Pitarch baraja varios nombres para reforzar la capacidad ofensiva del equipo y parece que este delantero de apenas 20 años está entre los elegidos.

El director deportivo del club planea llevar a cabo un plan renove en el Valencia CF gastando lo menos posible. En la delantera, la casi segura marcha de Álvaro Negredo dejará una suma importante en las arcas para gastar en traer nuevos delanteros y con Success quiere realizar lo mismo que ocurrió con Santi Mina, ficharlos ahora que muestran un gran potencial antes de que exploten y su precio se dispare. El nigeriano pertenece al Udinese y ya se ha especulado con su marcha a modo de cesión al Watford la próxima temporada, pero el Valencia CF pretende hacerse con él antes de que esto ocurra.

Isaac Success llegó al Granada B en 2013 cedido por el Udinese y al curso siguiente comenzó a alternar partidos con el primer equipo, realizando su debut en agosto de ese mismo año frente al Elche en la Liga BBVA. Esta temporada suma 5 goles entre los 27 partidos que ha disputado con el equipo en liga.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=bEsXWSRm4U0]